Dgrupos

EuskaraCatalàGalegoEspañol

Agenciasclm participa en HIP 2021, el primer gran evento presencial en Madrid, para apoyar a la recuperación de la hostelería española

La Asociación Empresarial de Agencias de Viajes de Castilla la Mancha ha participado en HIP – Horeca Professional Expo 2021, en su edición más excepcional que durará hasta el miércoles 24 de marzo en IFEMA. Además de ser el primer gran evento presencial este año en Madrid, tendrá como principal objetivo apoyar la recuperación de la hostelería española tan lastrada desde la llegada de la crisis sanitaria.

Desde la Asociación y junto a otras entidades de representación del sector turismo de ambito nacional han defendido la profesionalización del sector turístico como objetivo en la recuperación económica a medio plazo. Un encuentro clave para impulsar la recuperación de la hostelería española donde los profesionales de la hostelería y la restauración acudirán a HIP2021 para descubrir estrategias y la hoja de ruta para la reactivación de sus negocios.Nuevos modelos, tendencias, estrategias de éxito y los fondos europeos NextGenerationEU. El Hospitality 4.0 Congress, el mayor congreso mundial de innovación Horeca, dará las claves sobre cómo afrontar el año 2021 y descubrir las estrategias y casos de éxito de empresarios, hoteleros y restauradores que han conseguido reinventarse y sobrevivir a todas las dificultades de este último año tan atípico.

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

error: Content is protected !!