Dgrupos

EuskaraCatalàGalegoEspañol

Asóciate

Forma parte de DGrupos - Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos

PORQUE CABEMOS TODOS, TE DAMOS 2 OPCIONES PARA ASOCIARTE.

SOCIOS “CURIOUS”: Socios sin cuota anual. Si no necesitas acceder a los beneficios de nuestros asociados plenos (Consultoría especializada en grupos, representación o listado de proveedores), asóciate de manera gratuita. Tu logo aparecerá entre las aavv asociadas y te haremos llegar sello de pertenencia a la asociación.

SOCIOS DE PLENO DERECHO -49€/año (exento de IVA)-: Te detallamos a continuación los beneficios que la asociación te aporta. También tendrás voto en la Asamblea y podrás presentarte como elegible a la Junta Directiva

  1. REPRESENTACIÓN ante organismos oficiales, frente a la administración, entre miembros de la asociación y proveedores o entre sus propios miembros.
  2. SELLO que certifica ante clientes y proveedores que la Agencia en cuestión pertenece a DGrupos – Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos-. Igualmente tendrás acceso a nuestro curso de “Excelencia en la Organización de Viajes de Grupo” con el que certificaremos que tienes experiencia y profesionalidad en la elaboración y coordinación de viajes de y en grupos. Te haremos llegar “Sello de Excelencia” una vez superado el temario y curso en cuestión
  3. CONSULTA LEGAL. Nuestra asociación pone a disposición de sus miembros un servicio de consultoría legal especializada en turismo de grupos incluido en las cuotas para solventar vía mail las dudas que pudieran surgir. Asimismo, hemos llegado a acuerdos preferente para poder realizar todos los trámites necesarios que fueran precisos a precios muy competitivos.
  4. PROVEEDORES. Estamos recopilando y dando la oportunidad a proveedores varios de ofertar sus productos a los socios de la asociación. Los apartados de proveedores serían:
      • Empresas de transporte (autobuses, aéreos,…).
      • Alojamiento para grupos (Hoteles, Pensiones, Hostel, Motel, Residencias, Campamentos,…).
      • Restauración.
      • Guías, Traductores e intérpretes.
      • Espectáculos musicales, Tablaos flamencos.
      • Parque temáticos, Museos.
La cuota anual para el año 2021 para poder acceder a los servicios de DGrupos – Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos ha sido fijada en 49€/ Año (Exento de IVA).

Formulario de alta de Socio

Acceso al curso sólo para socios de pleno derecho
El responsable de los datos es DGrupos, Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos y la finalidad de los datos recabados es el envío de boletines, noticias y ofertas. Dichos datos serán incorporados a nuestra base de datos que podrán ser cedidos a los proveedores recomendados de la Asociación. Al marcar esta casilla y enviarnos el presente formulario, autorizas que tus datos sean tratados según lo anteriormente expuesto. El almacenamiento de los datos se encuentra en España y alojado en servidores locales. En cualquier momento podrás solicitar la modificación o eliminación de tus datos figurantes en nuestra base de datos. Ver Aviso Legal y Políticas de Privacidad

Una vez solicitada el alta como socio, uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con vosotros y os indicará los siguientes pasos a seguir y solicitará los datos necesarios así como los elementos gráficos necesarios.

error: Content is protected !!