Dgrupos

EuskaraCatalàGalegoEspañol

Representación

Juntos somos más fuertes

Porque sin duda, la unión hace la fuerza.

La representación de cada agencia miembro de la Asociación Dgrupos – Asociación Nacional de Agencias de Viajes de Grupos corresponde, de manera general, a la Junta Directiva ya que es el órgano de representación que gestiona y representa los intereses de la Asociación de acuerdo con las disposiciones y directivas de la Asamblea General. En su nombre, cualquier miembro de la mencionada Junta Directiva o por mandato de ésta podrá ejercer la representación de la Asociación.

La representación puede hacerse frente a instituciones, administración, prensa y comunicación, mayoristas, Tour Operadores, receptivos, empresas varias y siempre que algún miembro solicite sea representado o precise sea representado para defender sus intereses frente a terceros.

La Asociación se reservará el derecho de representación y será eximido de dicha representación si considera que la misma va en perjuicio tanto de la Asociación como del miembro representado.

Igualmente la Asociación puede actuar de mediador entre sus miembro tratando de solventar los problemas que pudieran surgir entre ambos.

error: Content is protected !!