Dgrupos

EuskaraCatalàGalegoEspañol

Visión, Valores y Objetivos

La base de un buen trabajo

  • Visión
    • Conseguir que el subsector de los grupos turísticos tenga representación y peso dentro del sector turismo, y que consiga una notoriedad diferenciadora frente al turismo de individuales
  • Valores
    • Servicio al cliente
    • Honestidad y Transparencia
    • Privacidad
  • Objetivos
    • Identificar las agencias de viajes que organizan grupos y que éstas tengan un espacio de representación.
    • Cuantificar el sector en España, segmentado por cada tipo de grupo: Estudiantes de Colegios e Institutos; Estudiantes Universitarios; Seniors/ 3ª edad; Empresa; Religiosos; Familias; Deportivos y Otros.
    • Crear sinergias colectivas para el beneficio individual de cada uno de los socios (sello de calidad, protocolos COVID, defensa jurídica, acceso a proveedores especializados, acceso a workshops, herramientas tecnológicas, noticias, eventos, foro de comunicación del sector, etc.).
error: Content is protected !!